Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Amaral se apuntan al Arenal Sound 2017, que está a punto de agotar entradas

Amaral son la nueva confirmación de la octava edición del Arenal Sound, que tendrá lugar en Burriana (Castellón) del 1 al 6 de agosto.

Sigue así creciendo un cartel que ya tenía a Martin Garrix, Jake Bugg, Basteille, Icona Pop, Lori Meyers, Rayden, Sidonie, C. Tangana, Fedde Le Grand, Kase.O, Jonas Blue, Iván Ferreiro, Satellite Stories, León Benavente, La Habitación Roja, Sidecars, Neuman, Miss Caffeina, Clean Bandit, Nothing But Thieves, Dinero, Varry Brava, Morodo, WAS, Dubioza Kolektiv, The Zombie Kids, Sharif, Wally Lopez, Kakkmaddafakka, Dellafuente, Carlos Areces & Anibal Gomez Djs (Ojete Calor) y Gomad! & Monster, Aspencat, Space Elephants, Kostrok, Las Bistecs, Despistaos, Viva Suecia, Sexy Zebras y muchos más.

Además, la organización informa de que no quedan apenas entradas para la octava edición de Arenal Sound. Por ello, el próximo domingo 16 de abril o antes si se agotan, se cerrará la venta de abonos de manera definitiva.

Algo histórico al tratarse de un Sold Out a cuatro meses del festival. Asimismo, próximamente se ofrecerá toda la información sobre las zonas de acampada. Los últimos abonos pueden adquirirse en www.arenalsound.com y www.ticketea.com.


Comentarios