Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Amaral y Nikki Hill se suman a Sting en el festival Músicos en la Naturaleza 2017

Amaral y Nikki Hill se suman a Sting para la edición 2017 de Músicos en la Naturaleza, que tendrá lugar en Hoyos del Espino, en plena sierra de Gredos, el 8 de julio de 2017.

Por primera vez, el festival Músicos en la Naturaleza confirma un cartel mayoritariamente internacional, y con gran presencia femenina dando visibilidad a dos grandes mujeres del rock nacional e internacional.

El próximo 8 de julio Gredos acogerá más de 5 horas de música que combinarán el rock, el rhythm and blues y los sonidos sureños de Nueva Orleans.

Esta edición recupera a Amaral, tras su exitoso paso por la tercera edición, que sigue siendo la segunda con mayor afluencia de espectadores a este consolidado festival.

Las entradas y toda la información están en www.musicosenlanaturaleza.es


Comentarios