Bunbury en Late Motiv: Estreno en vivo de 'Cuna de Caín' y entrevista con Buenafuente

Enrique Bunbury ha sido en la noche de este miércoles el invitado especial de Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, con motivo del inminente lanzamiento este viernes 20 de octubre de su noveno disco de estudio, Expectativas.

Aparte de una distendida e interesante entrevista, que podemos ver en su totalidad en el vídeo final de esta noticia, Bunbury ha aprovechado para estrenar en directo Cuna de Caín una de las canciones de su nuevo álbum.

Para la ocasión ha estado acompañado por la solvente banda oficial del programa, integrada por Pablo Novoa (guitarra y director musical), Litus (guitarra y coros), Mac Hernández (bajo), Pirata (Saxo), Santi Comet (teclista) y Cocke Santos (batería).


En #LateMotiv288 de @MovistarPlus el estreno mundial de una de las nuevas canciones de @bunburyoficial, acompañado de #LaBandaDeLateMotiv. pic.twitter.com/REOzniw2gG — Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 18 de octubre de 2017

#LateMotiv288. “Hay motivos para sentir cierta desesperanza…

Concierto especial de Santiago Auserón con los reunificados Sexy Sadie en Sonorama Ribera 2017

La edición 20 aniversario del festival Sonorama Ribera, que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) de l0 al 13 de agosto de 2017, tendrá como gran reclamo un concierto especial de Santiago Auserón junto a Sexy Sadie, que vuelven a la actividad seis años después de su última gira de reunión.

"Para celebrar su 20 aniversario, los amigos de Sonorama Ribera, en colaboración con los equipos de Hook Management y La Huella Sonora, han tenido la gentileza de invitarme a que organice un concierto especial y único", explica Auserón en un comunicado remitido a Europa Press.

Y añade que en este recital pretende acercar "al público del prestigioso festival una selección de las canciones" que ha escrito para los principales proyectos en los que ha participado, como Radio Futura y Juan Perro, "que comprendería un largo periodo de tres décadas y media de composición".

"En vez de recibir un homenaje de viejo icono, me gustaría ser yo quien lo rinda también a la evolución del rock español, aprovechar la ocasión para confluir con la llamada generación indie, uno de cuyos máximos exponentes, por sus calidades sonoras e inquieto espíritu de búsqueda, fue el grupo Sexy Sadie, que se ha manifestado dispuesto a reunirse, con la intención común de pasarlo bien en esta aventura.", plantea el músico.

La confluencia de Santiago Auserón y Sexy Sadie se suma a un cartel que ya tenía a Amaral, Leiva, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Anni B Sweet, Antes, Cápsula (dreaming Ziggy Stardust), Dorian, Coque Malla, Dinero, Delafé, Cosmic Birds, El lado oscuro de la broca, Él mató a un policía motorizado, Jimmy Barnatán, Julieta 21 y Kitai.


También pasarán por el festival Kokoshca, Kuve, Las odio, Little Jesus, Miguel Campello, Nacho Vegas, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos blancos, SCR, Shinova, Sidecars, Villanueva y muchos más. Las entradas se pueden adquirir ya en sitios como www.sonorama-aranda.com, Ticketea y las oficinas de correos.


Comentarios