Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

El madrileño Festival Tomavistas 2017 confirma a Goldfrapp

El Festival Tomavistas 2017 ha confirmado este lunes la presencia del dúo inglés de música electrónica Goldfrapp como una de las cabezas de su prometedor cartel.

Tras siete años desde su última visita a la ciudad, la ecléctica agrupación conformada por Alison Goldfrapp y Will Gregory vuelve a pisar suelo español con su séptimo material discográfico, 'Silver Eye', en las tiendas el 31 de marzo.

Este importante nombre se une a lo más de cuarenta proyectos musicales que el festival madrileño ha anunciado para los días 19, 20 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, entre los que se encuentran Hercules & Love Affair, Temples, Lori Meyers, Suuns, L.A., C. Tangana, León Benavente y algunos todavía por confirmar.

El precio de los abonos es de 65€ + gastos y se pueden adquirir en la web de Tomavistas: http://www.tomavistasfestival.com/entradas/


Comentarios