Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Entradas agotadas para los conciertos de Metallica en Madrid y Barcelona

A pesar de los tradicionales colapsos y enfados en las redes sociales por el funcionamiento de Ticketmaster, Metallica acaba de agotar todas las entradas para sus próximos conciertos en España, según confirma la promotora Live Nation.

La banda anunció el pasado 16 de marzo su tour europeo 'Metallica: Worldwired Tour', que incluía tres fechas en nuestro país: el 3 y 5 de Febrero en el WiZink Center de Madrid y el 7 de Febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Todas las entradas para estos tres conciertos se han agotado desde que se pusieran a la venta a las 10 horas de este viernes, dejando claro que el público español tiene muchas ganas de Metallica.

Dicho tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre. El grupo noruego Kvelertak, serán los teloneros de la gira.

Todas las entradas compradas a través de puntos oficiales incluyen una copia digital o física del álbum 'Hardwired... To Self-Destruct'. Cada entrada tiene un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos en la entrada los gastos de envío y manipulación.


Comentarios