Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Fallece en plena actuación Sib Hashian, batería en la época de mayor éxito de Boston

El que fuera batería del grupo de rock Boston en su época de mayor éxito, desde 1976 hasta 1983, ha muerto a los 67 años, según informan medios estadounidenses como Pitchfork y recoge Europa Press.

Su hijo Adam ha relatado a TMZ que Sib sufrió un colapso en la noche de este miércoles mientras estaba actuando en el crucero Legends of Rock. A pesar de ser atendido con un desfibrilador, no pudo evitarse su muerte.

Sib Hashian se unió a Boston al poco de su formación en 1975 y tocó en el debut homónimo del grupo, editado en 1976, que incluía su gran éxito 'More than a feeling'. Participó en su exitoso siguiente álbum, Don't look back (1978). Empezó a trabajar en las primeras sesiones del tercer disco, The Third Stage (1986), antes de salir del grupo.

Desde entonces mantuvo un perfil bajo aunque siguió colaborando con otros miembros del grupo, así como con amigos como Sammy Hagar.




Comentarios