Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

'Humanz': Nuevo disco de Gorillaz en abril con un montón de colaboradores

Tras meses de especulaciones y rumores, este jueves tenemos el anuncio oficial del lanzamiento el próximo 28 de abril de 'Humanz', el nuevo disco de Gorillaz, el primero en seis años.

El proyecto liderado por Damon Albarn (Blur) y Jamie Hewlett, cuenta en esta ocasión con colaboradores en el disco como Grace Jones, De La Soul, Jehnny Beth (de Savages), Danny Brown y Pusha T.

La nómina de invitados la completan Mavis Staples, Kali Uchis, Kelela, Vince Staples, DRAM, Popcaan, Jamie Principle, Kilo Kish, Anthony Hamilton, Peven Everett y Zebra Katz.

También está en el álbum Benjamin Clementine, quien canta en el tema 'Hallelujah Money' estrenado el pasado mes de enero.

La página de Gorillaz en Tidal adelanta ya cuatro temas titulados Ascension (con Vince Staples), We got the power (con Jehnny Beth), Saturnz Barz (con Popcaan) y Andromeda (con DRAM).

Recordamos que el grupo ha montado incluso su propio festival para el próximo mes de junio en Reino Unido. Lo que viene siendo un regreso a lo grande.


Comentarios