Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Imelda May se apunta al BBK Music Legends Fest 2017

Imelda May presentará en el BBK Music Legends Fest de Sondika (Bilbao) su último disco 'Life, Love, Flesh, Blood', quinto larga duración y primer trabajo en tres años, cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de abril. La cita es el 2 y 3 de junio.

Producido por oT Bone Burnett, 'Life, Love, Flesh, Blood' incluye la colaboración de Jeff Beck en la guitarra y el maestro al piano Jools Holland, además de un destacado grupo de artistas que incluye al guitarrista Marc Ribot (Tom Waits, Elvis Costello), el batería Jay Bellerose (Elton John/Leon Russell, Ray Lamontagne) y el bajista Zach Dawes (The Last Shadow Puppets, Mini Mansions), la misma banda que grabó el Raising Sand de Robert Plant y Alison Krauss.

Grabado durante siete días en Los Ángeles, el álbum incluye aportaciones en las letras de Angelo Petragalia (Kings of Leon) y Paul Moak (the Blind Boys of Alabama, Martha Wainwright).

Imelda May se suma los ya anunciados Van Morrison, Georgie Fame, Alpha Blondy, Gov't Mule, The Steepwater Band, Ruper Ordorika, El Gran Wyoming & Los Insolventes, Rubia y Mud Candies, a la espera de las últimas confirmaciones.

El festival, patrocinado por la Fundación BBK, se celebrará en el Centro Ola BBK, un espacio construido en la década de los setenta con un claro propósito asistencial, en un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza. La actividad principal de este espacio es la atención integral tanto a las personas con discapacidad intelectual, como a sus familias y a los agentes sociales que trabajan en este sector.


Comentarios