Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

La Orquesta Mondragón, Lichis y Alex O'Dogherty, en el ciclo madrileño 'Matinal Estelar'

El “Matinal Estelar” es un ciclo de conciertos para toda la familia los primeros domingos de cada mes, de artistas que normalmente actúan para adultos en horario nocturno. El objetivo es que los padres puedan mostrar a sus hijos las canciones de sus artistas favoritos y compartir un concierto juntos.

La magia formará parte de cada concierto con una estética muy cuidada y elaborada para dotar al ciclo de un aura especial y onírica. El cartel estará formado por artistas que estamos acostumbrados a verles actuar en horarios nocturnos poco adaptados para niños y que pueden hacer que su concierto haga disfrutar a toda la familia.

Las primeras citas serán el 2 de abril con Alex O'Dogherty & La Cacharrería, el 7 de mayo con La Orquesta Mondragón y el 4 de junio con Lichis. Todas las citas a las 12:30 en el Teatro La Latina de Madrid. Tras su estreno en la capital, el ciclo irá a ciudades como Barcelona y Bilbao.

Toda la información, en www.matinalestelar.com.


Comentarios