Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Lorde vuelve con 'Green light', primer single (y videoclip) de su nuevo álbum, 'Melodrama'

Tras cuatro días de crípticos videos en sus redes sociales, Lorde regresa con Green light, un nuevo single que nos llega incluso con su correspondiente videoclip.

Esta canción proclama la llegada inminente del segundo álbum de Lorde, titulado Melodrama. El lanzamiento sigue al álbum debut Pure Heroine de 2013, que alcanzó el estatus triple platino a nivel internacional.

Lorde interpretará esta canción por primera vez el 11 de marzo en Saturday Night Live en Estados Unidos, en su primera aparición oficial para promocionar su regreso.

El álbum ha sido producido por Lorde, Jack Antonoff y Frank Dukes, y grabado tanto en el apartamento de Jack como en los legendarios estudios Electric Lady de Nueva York.


El videoclip de Green Light ha sido puesto en manos de uno de los directores favoritos del momento, Grant Singer, conocido por sus trabajos con The Weeknd, Zayn & Taylor Swift y Phantogram.




Comentarios