Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Los Planetas presentarán nuevo disco en salas de Barcelona, Madrid, Valencia y Granada

El Regreso de Los Planetas es ya una realidad. Coincidiendo con el 25º Aniversario de su carrera musical, y con la presentación de nuevo álbum, el grupo granadino confirma cuatro conciertos para los días 21 y 27 de abril en Barcelona y Madrid, y el 18 y 25 de mayo en Valencia y Granada. Citas que se suman a su presencia en diversos festivales.

'Zona Temporalmente Autónoma' es el nombre del nuevo álbum que verá la luz este jueves 24 de marzo, que editan en su propio sello, "El Ejército Rojo", reiniciando así su actividad, que cuenta con el apoyo de su oficina de management, El Volcán Música.

Los conciertos contarán con diferentes teloneros para sus actuaciones, en el caso de la sala Apolo de Barcelona contará con Karen Koltrane, para Madrid en Circo Price será Apartamentos Acapulco, que también lo serán en el show de Granada en el Palacio de Congresos y por último, en sala Moon de Valencia será Cala Vento.

La adquisición de las entradas para cada uno de los conciertos permite obtener su nuevo álbum. Los precios de las entradas son: 35 euros anticipada, 45 euros con el CD, 52 euros con el LP o 45 euros en taquilla. Una oportunidad única para disfrutar de la nueva obra de Los Planetas, tanto en directo como en diferido.

A partir de este miércoles 22 de marzo ya se pueden adquirir las entradas en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour...) para los conciertos de Barcelona, Valencia y Granada. En el caso del concierto de Madrid, la venta se hará de forma exclusiva a través de la web de Circo Price teatrocircoprice.es


Comentarios