Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Los reunificados Surfin' Bichos actuarán en las Fiestas de San Isidro en Madrid

Surfin' Bichos vuelven con motivo del 25 aniversario de su álbum 'Hermanos Carnales', momento culminante de su carrera allá por 1992.

La primera fecha confirmada de su regreso fue en el FIB de Benicàssim en julio, pero dos meses antes tendrán una cita en Madrid.

Así las cosas, el grupo estará el 14 de mayo en las fiestas de San Isidro de la capital, siendo la primera confirmación de su programación y a falta de especificar lugar.

Además, la banda reeditará toda su discografía en un formato muy especial, que se compondrá de 6 CDs + DVD y material inédito. También estará disponible en formato de vinilo.

Pronto se anunciarán nuevas fechas en festivales y su gira en salas, que comenzará otoño.


Comentarios