Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Mallorca Live Festival 2017: Amaral, The Charlatans, Morodo, Ben Klock, Eskorzo, Ela Minus...

Amaral y The Charlatans lideran las nuevas confirmaciones en el cartel del Mallorca Live Festival, cita musical que tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo en Càlvia (Mallorca), con abonos a la venta en Wegow y www.mallorcalivefestival.com.

También se incorporan Ben Klock, Kölsch (DJ set), Morodo & Okoumé Lions, Eskorzo y Ela Minus a una programación que contaba con la presencia confirmada de Placebo, Lori Meyers, Chambao, The Martinez Brothers, Mala Rodríguez, Nastia, Nicola Cruz, C. Tangana, Onda Vaga, Sexy Zebras y Club del Río.

En total, una propuesta con más de 20 horas de música en directo, Zona de Arte, Food Trucks, Mercado de Diseño y actividades complementarias que ofrecerán una experiencia global para aquellos dispuestos a disfrutar también de los atractivos turísticos y playas de la zona de Calvià.

Mallorca Live Festival ha querido contar con la colaboración de MIM, la Asociación de Mujeres de la Industria Musical para esta edición. El jueves 11 de mayo, y dentro de las actividades culturales del Festival, se realizarán una serie de charlas sobre la situación de igualdad en los festivales, la visibilidad de los artistas baleares fuera de las islas y charlas informativas sobre el papel de MIM.

#MLF17 tendrá su presentación oficial en Londres. Será el próximo 6 de abril en la sala Electric Brixton y contará con las actuaciones de dos de los artistas confirmados de esta edición: Chambao, como parte de su gira Nuevo Ciclo, y Lori Meyers, que harán una parada con set acústico dentro de las presentaciones de su último trabajo 'En la espiral'.


Comentarios