Bunbury en Late Motiv: Estreno en vivo de 'Cuna de Caín' y entrevista con Buenafuente

Enrique Bunbury ha sido en la noche de este miércoles el invitado especial de Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, con motivo del inminente lanzamiento este viernes 20 de octubre de su noveno disco de estudio, Expectativas.

Aparte de una distendida e interesante entrevista, que podemos ver en su totalidad en el vídeo final de esta noticia, Bunbury ha aprovechado para estrenar en directo Cuna de Caín una de las canciones de su nuevo álbum.

Para la ocasión ha estado acompañado por la solvente banda oficial del programa, integrada por Pablo Novoa (guitarra y director musical), Litus (guitarra y coros), Mac Hernández (bajo), Pirata (Saxo), Santi Comet (teclista) y Cocke Santos (batería).


En #LateMotiv288 de @MovistarPlus el estreno mundial de una de las nuevas canciones de @bunburyoficial, acompañado de #LaBandaDeLateMotiv. pic.twitter.com/REOzniw2gG — Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 18 de octubre de 2017

#LateMotiv288. “Hay motivos para sentir cierta desesperanza…

Manolo Tena ya tiene una placa conmemorativa en el madrileño barrio de Lavapiés

Cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de su muerte el pasado 4 de abril de 2016, Manolo Tena recibe un homenaje en Madrid, donde desde este jueves tiene ya una placa conmemorativa con su nombre en el barrio de Lavapiés, donde se crió este hijo de inmigrantes extremeños.

"En estos lugares se inspiró para sus canciones Manolo Tena (1951-2016). Lo difícil no es volar sino aterrizar". Esto es lo que puede leerse en la placa, inaugurada por el Ayuntamiento con un acto en el que estuvieron familiares y amigos como David DeMaría, Rosario y Nacho García Vega.

La placa, colocada dentro del Plan Memoria de Madrid. está en el número 1 de la calle Argumosa, en el edificio de la UNED.


Comentarios