Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Pedralbes 2017: Kris Kristofferson, Tony Bennett, Art Garfunkel, Rufus Wainwright, Michael Bolton, 2Cellos, Birdy, Roger Hodgson...

Un día después de la presentación del madrileño Noches del Botánico, aparece en escena el festival Jardins de Pedralbes de Barcelona, con una programación igualmente variada y repleta de nombres internacionales de peso.

Así, encontramos a Rufus Wainwright, Michael Bolton, The Beach Boys, Roger Hodgson, Tony Bennett, Juan Luis Guerra, Kool & The Gang, Ludovico Einaudi, 2Cellos, Air, Art Garfunkel, Kriss Kristofferson, Yann Tiersen, Gérard Deparedieu y Sting de vuelta a la ciuidad tras su reciente concierto allí.

El cartel lo completan Birdy, La Locomotora Negra, India Martínez, Gipsy Kings, Jarabe de Palo, Rosana, Noa & Pasión Vega, Manel y Belle and Sebastian. Sin duda, una programación con peso específico. Todos los detalles, en www.festivalpedralbes.com.


Comentarios