Bunbury en Late Motiv: Estreno en vivo de 'Cuna de Caín' y entrevista con Buenafuente

Enrique Bunbury ha sido en la noche de este miércoles el invitado especial de Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, con motivo del inminente lanzamiento este viernes 20 de octubre de su noveno disco de estudio, Expectativas.

Aparte de una distendida e interesante entrevista, que podemos ver en su totalidad en el vídeo final de esta noticia, Bunbury ha aprovechado para estrenar en directo Cuna de Caín una de las canciones de su nuevo álbum.

Para la ocasión ha estado acompañado por la solvente banda oficial del programa, integrada por Pablo Novoa (guitarra y director musical), Litus (guitarra y coros), Mac Hernández (bajo), Pirata (Saxo), Santi Comet (teclista) y Cocke Santos (batería).


En #LateMotiv288 de @MovistarPlus el estreno mundial de una de las nuevas canciones de @bunburyoficial, acompañado de #LaBandaDeLateMotiv. pic.twitter.com/REOzniw2gG — Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 18 de octubre de 2017

#LateMotiv288. “Hay motivos para sentir cierta desesperanza…

Robe amplía su gira con una decena de nuevos conciertos

Tras anunciar las paradas de 'Ponte a cubierto', la primera parte de la gira 'Bienvenidos al temporal', que tendrá lugar en teatros y auditorios, Robe confirma ahora los conciertos del segundo tramo de conciertos para presentar su segundo disco al margen de Extremoduro.

Esta nueva tanda de actuaciones, englobada bajo el título de 'Casi me corto el pelo', se desarrollará en auditorios y "también en sitios más grandes" en los que el público podrá "disfrutar de los conciertos de otra manera".

"Aún quedan fechas por confirmar. Os iremos informando a medida que vayamos teniéndolas seguras", apunta el mensaje difundido este martes a través de los perfiles oficiales de Robe Iniesta en las redes sociales.

Los nuevos recitales tendrán lugar en Plasencia (7 de julio, Plaza de Toros), Gijón (19 de julio, Recinto La Laboral), Málaga (22 de julio, Cortijo de Torres), Huelva (28 de julio, Foro Iberoamericano) y Cambrils (6 de agosto) y Sant Feliu de Guixols (11 de agosto).

Robe también anuncia fechas en Daimiel (1 de septiembre, Auditorio), Albacete (2 de septiembre, Caseta de Los Jardinillos), Las Palmas de Gran Canaria (3 de noviembre, Espigón Plaza de la Música) y Santa Cruz de Tenerife (4 de noviembre, Plaza de los Alisios).

Todos estos conciertos se añaden a los ya conocidos, algunos de ellos con entradas agotadas, de Valladolid, Pamplona, Valencia, Granada, Cartagena, A Coruña, Vigo, Barcelona, San Sebastián, Zaragoza, Bilbao, Madrid y Mérida. Información en www.robe.es.


Comentarios