Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Robe anuncia 13 conciertos por teatros y auditorios

Robe Iniesta ha presentado este martes en rueda de prensa el WiZink Center de Madrid la gira Bienvenidos al Temporal, con la que presentará su segundo disco al margen de Extremoduro, 'Destrozares', por cuyas ventas además ha recibido el Disco de Oro.

La primera parte de esta gira de Robe se llamará Ponte a Cubierto y se desarrollará por teatros y auditorios. "En los teatros creo que hay que ver, escuchar y sentir, no creo que un teatro sea un sitio para ponerse a cantar", ha planteado Robe

"Pero igual arrancan las butacas", ha bromeado el músico extremeño, quien acto seguido se ha preguntado "si el sitio más idóneo para el rock n roll es un teatro". "Este tipo de música le puede gustar a mucha gente diferente. Queremos que quien vaya se sienta a gusto", ha agregado.

Y ha añadido: "Esta música tiene muchos matices y se puede ir a escuchar de una manera más interior. Pero la segunda parte de la gira será en sitios más grandes, para 3.000 o 4.000 personas, y en los que se podrá beber, bailar porque serán más normales y rockeros".



Puedes leer en Europa Press (AQUÍ) más detalles de la rueda de prensa. Nosotros repasamos las fechas:

Mayo
12 mayo - Valladolid - Teatro Miguel Delibes
13 mayo - Pamplona - Baluarte
19 mayo - Valencia - Auditorio Les Artes
26 mayo - Granada - Palacio de Congresos
27 mayo - Cartagena - Auditorio el Batel

Junio
02 junio - A Coruña - Palacio Ópera
02 junio - Vigo - Auditorio Mar
12 junio - Barcelona - Palau de la Música
15 junio - Donosti - Auditorio Kursaal
16 junio - Zaragoza - Sala Mozart
23 junio - Bilbao - Palacio Euskalduna
28 junio - Madrid - Teatro Circo Price

Septiembre
08 Mérida - Teatro Romano

Las entradas salen a la venta este viernes 10 de marzo en www.robe.es.


Comentarios