Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

SanSan Festival 2017: Belle and Sebastian Dj Set, Maga, Sidecars, Aspencat, Las Bistecs...

Un total de 17 nuevos artistas se apuntan este miércoles al SanSan, el festival de música que se celebrará del 13 al 16 de abril en Benicàssim (Castellón), coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Los fichajes son Belle and Sebastian Dj Set, Maga, Sidecars, Aspencat, Las Bistecs, Ley Dj, Ayoho, Badlands, Caballito de Mar Man, Claim, Clöe's Clue, El Imperio del Perro, Javi Puig, Lovemeback, Regadera, Skizophonic y Tardeo.

Estos nombres engordan un cartel en el que ya estaban Kaiser Chiefs, Leiva, La Raíz, M Clan, Coque Malla, Prides, Manel, Miss Caffeina, Fual Fandango, Niños Mutantes, Second, Neuman, Corizonas, Despistaos, Varry Brava, Elefantes, Mucho, Dinero y Ojete Calor.

También actuarán en el festival Yelle Dj Party, Full, Delafé, Amatria, Ángel Stanich, Bitches Deejays, Fanáticos, Grises, Luis Brea y El Miedo, Mäbu, Modelo de Respuesta Polar, Nunatak, Ñekü, Polock, Rufus T. Firefly, Smoking Souls, The New Raemon & McEnroe y Viva Suecia.



El cartel del SanSan Festival está ya en un porcentaje muy alto de confirmaciones. Se va acercando ya la fecha de cierre del mismo pero no sin pasar antes por una nueva y próxima tanda, que nos dejará el cartel listo para esta cuarta edición del festival con más de ochenta artistas.

A tan sólo 43 días para la celebración de SanSan Festival en ésta su cuarta convocatoria, contará con una completa programación para diferentes momentos del día con grupos y DJ's, así como diferentes presentaciones y actividades culturales alrededor de la música indie, el pop y el rock nacional. El público podrá disfrutar así durante casi las 24 horas de la mejor música del momento en el entorno de la playa de Benicàssim.

La organización tiene preparadas varias pre-parties para llevar el SanSan Festival a diferentes ciudades como antesala de los cuatro días de festival. Además en los próximos días se pondrán en marcha diferentes concursos en los canales de redes sociales del SanSan Festival como en los medios colaboradores, en los que sortearán abonos para el festival.

Esta misma semana se realizan diferentes presentaciones oficiales de SanSan Festival en ciudades limítrofes a la celebración del festival como son Madrid, Zaragoza, Valencia, Alicante y Murcia, con la participación de artistas como M Clan, Miss Caffeina o Varry Brava.

Los alojamientos oficiales del festival se pueden adquirir a través de la página web www.sansanfestival.com con precios de Zona de Acampada SanSan que van desde los 24 euros por 3 noches de acampada. Los abonos están en www.ticketbell.com así como en las Oficinas de Correos y Estancos.

Comentarios