Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

WAM Estrella Levante 2017: Trentemøller, Joe Crepúsculo, La Habitación Roja, Josele Santiago, Sr. Chinarro, La Bien Querida...

WAM Estrella de Levante, el nuevo festival murciano que se celebrara del 2 al 7 de mayo, confirma este jueves nuevos nombres: Trentemøller, Joe Crepúsculo, La Habitación Roja, Josele Santiago, Sr. Chinarro, La Bien Querida y los murcianos Noise Box y Lidia Damunt.

Estos fichajes se unen a artistas como White Lies, Orbital, Future Islands, The Sounds, Lori Meyers, Fangoria, Fat White Family o Shura, entre muchos otros confirmados previamente.

El festival continúa engrosando la lista de artistas que pasarán por Murcia del 2 al 7 de mayo. Un cupo limitado de abonos están a la venta con un precio promocional de 35 euros hasta esta noche en wammurcia.es.

En los próximos días se darán a conocer más novedades sobre la programación de WAM Estrella de Levante, entre la que se incluye la proyección de documentales en la Filmoteca de la Región de Murcia, las exposiciones del Centro Párraga de la capital o las becas a estudiantes de la ESD de Murcia. Los poseedores de abono WAM Estrella de Levante contarán con ventajas en estas actividades.


Comentarios