Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

We Are Murcia 2017: White Lies, The Sounds, Lori Meyers, Los Enemigos, Sidonie, Second, Niños Mutantes, L.A...

Llegan las primeras confirmaciones a WAM Estrella de Levante, que se celebrará en diversas localizaciones de Murcia del 2 al 7 de mayo, en sustitución de lo que hasta ahora era el SOS 4.8 Festival. En total, más de cincuenta nombres pasarán por salas como REM, Musik, Garaje Beat Club o el recinto La Fica.

Entre las primeras apuestas internacionales están White Lies, The Sounds, Shura, Fat White Family y Future Thieves. Junto a ellos, los nacionales Fangoria, Lori Meyers, Sidonie, Los Enemigos y los locales Second, Perro, Jump To The Moon, Crudo Pimento, Alien Tango, Kuve, Ayoho, Aire Canadá, Claim, Clara Plath, Poolshake y Garaje Florida.

También estarán Niños Mutantes, Hidrogenesse, Perlita, L.A., Ana Curra, Pablo Und Destruktion y Cápsula (interpretando Ziggy Stardust de David Bowie).

Además, del 2 al 7 de mayo se proyectarán hasta doce documentales musicales en la Filmoteca de la Región de Murcia: Autosuficientes, Bird on a wire, Fonko, They Will have to Kill us First, Mali Blues, We Like it Like That, I Am Thor, Orion: the man who would be King, Punk Attitude y Lo que hicimos fue secreto.

Estos son todos los confirmados hoy: WHITE LIES, THE SOUNDS, LORI MEYERS, FANGORIA, SHURA, SIDONIE, LOS ENEMIGOS, FAT WHITE FAMILY, SECOND, NIÑOS MUTANTES, PERRO, L.A., ANA CURRA PRESENTA EL ACTO, BELAKO, DELOREAN, VARRY BRAVA, THE EXCITEMENTS, LOS MAMBO JAMBO, ANNI B SWEET, HIDROGENESSE, FUTURE THIEVES, CRUDO PIMENTO, PABLO UND DESTRUKTION, PERLITA, ALIEN TANGO, CAPSULA (DREAMING OF ZIGGY STARDUST), KUVE, VERA GREEN, AYOHO, MERIDIAN RESPONSE ,LÍGULA, JUMP TO THE MOON, AIRE CANADÁ, CLAIM, CLARA PLATH, POOLSHAKE y GARAJE FLORIDA.

Entre los primeros espacios culturales confirmados para acoger parte de la programación expositiva y de danza de la primera edición de WAM Estrella de Levante están centros de referencia públicos y privados como Centro Párraga, el Auditorio Víctor Villegas o Loft113. Muy pronto se desvelará su programación al completo.

Family WAM es la etiqueta bajo la que se celebrarán hasta seis conciertos enfocados al público infantil en la Plaza Santo Domingo de la ciudad los días 6 y 7 de mayo. Creaciones únicas de bandas como Los Marañones, Perlita, Nunatak o Crudo Pimento que servirán para acercar la música a toda la familia.

Los abonos de dos días están a la venta por 20€ en wammurcia.es, mientras que los VIP se encuentran a 45€. La oferta está disponible solo hasta el lunes a mediodía o hasta agotar cupo. Toda la información detallada está en www.wammurcia.es.


Comentarios