Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Así suena 'Cicatrices', el regreso de Mikel Erentxun (con Maika Makovski)

'Cicatrices' es la canción elegida como primer single adelanto del nuevo trabajo de Mikel Erentxun, 'El hombre sin sombra', a la venta el 19 de mayo.

Un álbum grabado, producido e interpretado a medias con Paco Loco, en sus estudios de El Puerto De Santa Maria (Cádiz). Las mezclas corrieron a cargo de John Agnello, y el mastering lo hizo Greg Calbi en Sterling Sound, NY.

Se trata del mismo equipo técnico que su anterior trabajo, 'Corazones'. Este 'El hombre sin sombra' ha sido grabado en sistema 8 pistas analógico, cuenta con la colaboración de Maika Makovski y contiene 12 canciones.

"Es un retrato fiel de mis gustos musicales y sentimientos personales. Es un disco que habla del amor y sus consecuencias", apunta Mikel Erentxun.

Y este es el videoclip correspondiente a la canción:


Comentarios