Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Bull Music Festival Granada: Loquillo, Estopa, Mala Rodríguez, Lagartija Nick, Eskorzo, Hora Zulú...

Nace Bull Music Festival en Granada, una nueva cita musical que se celebrará el 3 de junio en la explanada junto a la rotonda de la salida de la Chana.

El cartel está encabezado por Loquillo, Estopa, Mala Rodríguez, Lagartija Nick, Eskorzo, Hora Zulú, The Zombie Kids, GoMad! & Monster y una importante cantera local.

Las entradas salen a la venta este viernes 7 de abril a las 10 horas con un cupo de 2.000 entradas a 15 euros. Información en www.bullmusicfestival.com.


Comentarios

  1. Un festival con licencia para 12.000 personas... en el suelo a medio limpiar de una chatarrería que linda por una parte con viviendas, con la autovía por otra y rotonda... sin servicios de ningún tipo... una temeridad política que por ahora bien nos está costando a los granadinos el acondicionamiento del terreno poco salubre que iba a ser una gran zona verde en el ya utópico llamado cinturón verde de granada... Se ve que los vecinos de la chana no nos merecemos otra cosa...

    Hubiera sido genial hacerlo en un lugar adecuado con las mínimas condiciones de salubridad y un mínimo de metros de separación con la autovía y viviendas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario