Conciertos por Barcelona: toda la agenda musical de la ciudad condal en una nueva web

Es una verdadera lástima vivir en una ciudad con la agenda musical de Madrid y perderse cada día decenas de conciertos interesantes. Porque claro, no hay tiempo material para abarcarlo todo, aunque la verdadera pena es perdérselo por no haberse enterado. Por eso nació meses atrás la web www.conciertospormadrid.com y justamente para lo mismo está ya en marcha www.conciertosporbarcelona.com.

O sea, que si te pierdes los próximos conciertos en Barcelona de U2, Joaquín Sabina, Love of Lesbian, Lady Gaga, Placebo, Kris Kristofferson, Diana Krall, Interpol, Michael Bolton, Sting o Rayden, que sea porque tienes algún motivo de peso. Pero que jamás sea porque no te has enterado de sus visitas, que nunca sea porque no sabes dónde buscar para seguir día a día la vida musical de la ciudad condal.

Esa es la idea detrás de www.conciertosporbarcelona.com, facilitar la vida a todos los que invierten parte de su presupuesto en enriquecerse culturalmente a través de la música en vivo. Y, de paso, ayudar también a que los más despistados lo tengan todo bien ordenadito y a un click de distancia para plantearse asistir a algún recital. Grande o pequeño, da igual, con un rápido vistazo lo tienes claro.



Especialmente interesante para esto último es la sección Agenda de Conciertos, donde cronológicamente aparecen las citas de los siguientes días en diferentes salas barcelonesas como Rocksound, Apolo, Razzmatazz, Bóveda y otras de diferentes aforos y diversas propuestas. Porque no solo de grandes conciertos se alimenta el melómano, aunque de un tiempo a esta parte Barcelona se haya convertido en destino ineludible para las giras más rutilantes (en ocasiones) en detrimento de Madrid.

En el listado de citas de la agenda, además, podemos leer también una breve descripción del artista de turno junto a todos los datos del concierto e incluso un botón para comprar entradas en algún punto oficial (nada de reventa por aquí). Definitivamente, no puede ser más sencillo estar al tanto de todo lo que se mueve en la ciudad olímpica, incluyendo además un apartado de conciertos destacados con Maluma, PJ Harvey, Ricardo Arjona y aún más nombres aparte de los ya mencionados.

Por último, en la sección de salas, especial atención a dos históricas como son Razzmatazz y Apolo, con programación prácticamente diaria para todo tipo de público. Si quieres estar al tanto de todo lo que suena en Barcelona, además, puedes seguir el perfil de Twitter @Conci_BCN o en www.facebook.com/conciertosporbarcelona. Sería una pena que, siendo tan fácil, te lo tuvieran que contar los demás. En www.conciertosporbarcelona.com tienes las respuestas para contárselas tu a ellos.

Comentarios