Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Distribución por días del Resurrection Fest 2017

Este lunes se confirma oficialmente el cartel final del festival Resurrection Fest Estrella Galicia 2017. Además de ofrecer el cartel por días, se anuncia la colaboración de Estrella Galicia como patrocinador principal durante los próximos tres años.

"También tendremos como patrocinadores oficiales a otras marcas como Monster Energy, Jägermeister, Jose Cuervo, Siroko, EMP, Gibson, Spotify, Yamaha, Galipizza, Agadic y por supuesto, la Diputación de Lugo y el Concello de Viveiro", explica el comunicado remitido a Europa Press.

Sobre el reparto por días, destacar a Anthrax, Dropkick Murphys, Airbourne y Suicidal Tendencies el 6 de julio, Ramsstein, Enter Shikari, Architects y Annihilator el viernes 7 y Rancid, Sabaton, Mastodon y Arch Enemy el sábado 8 de julio.

Un total de 100 bandas actuarán en los cuatro escenarios del festival, incluyendo la incorporación de We Ride a la fiesta de presentación y Kitai como banda Yamaha.

A su vez, completarán el cartel las tres after-party finales: Display of Power (tributo a Pantera), Bulls On Parade (tributo a Rage Against The Machine) y WTF? Party, a falta de las tres bandas ganadoras del band contest, del cual anunciaremos pronto noticias.

"Esta edición supone un paso más después de que el año pasado colgásemos por primera vez el cartel de 'Tickets Agotados'. Queremos hacer una experiencia más grande y por ello contamos este año con el concierto único en la península de Rammstein", explica el director del festival, Iván Méndez.

Por último, las entradas para jueves y sábado estarán este martes a las 12:00 a la venta en la web del festiival por 69 euros más gastos, con las últimas entradas para el viernes aún a la venta.


Comentarios