El desafío a cara o cruz de KITAI: 24 horas tocando por un Récord Guinness

KITAI no es una banda de rock, es una forma de sentir la vida en permanente lucha contra uno mismo. KITAI no es un grupo de rock, es un estado de ánimo que te lleva a explorar tus propios límites. Al mismo tiempo, KITAI es, efectivamente, un cuarteto madrileño de rock que va a establecer un Récord Guinness pasando su crucial rubicón.

Pero retrocedamos un poco hasta finales del mes de junio, cuando la banda tocó más de seis horas cada día para recibir a los asistentes de la última edición del Download Festival Madrid. Nada más acceder al recinto, KITAI estuvo ahí, perpetua y sudorosa en las tardes de cada una de las tres jornadas, provocando curiosidad y adhesión con temas propios y clásicos del rock.

Haciendo caso omiso de las leyes más elementales de la fatiga física, el tercer día recogieron sus bártulos y se fueron pitando hasta Puebla de Sanabria (Zamora) para pasar la noche de la única manera que conciben, esto es, tocando sobre un escenario. Y fue en ese trayecto cuando alguien co…

Distribución por días del Resurrection Fest 2017

Este lunes se confirma oficialmente el cartel final del festival Resurrection Fest Estrella Galicia 2017. Además de ofrecer el cartel por días, se anuncia la colaboración de Estrella Galicia como patrocinador principal durante los próximos tres años.

"También tendremos como patrocinadores oficiales a otras marcas como Monster Energy, Jägermeister, Jose Cuervo, Siroko, EMP, Gibson, Spotify, Yamaha, Galipizza, Agadic y por supuesto, la Diputación de Lugo y el Concello de Viveiro", explica el comunicado remitido a Europa Press.

Sobre el reparto por días, destacar a Anthrax, Dropkick Murphys, Airbourne y Suicidal Tendencies el 6 de julio, Ramsstein, Enter Shikari, Architects y Annihilator el viernes 7 y Rancid, Sabaton, Mastodon y Arch Enemy el sábado 8 de julio.

Un total de 100 bandas actuarán en los cuatro escenarios del festival, incluyendo la incorporación de We Ride a la fiesta de presentación y Kitai como banda Yamaha.

A su vez, completarán el cartel las tres after-party finales: Display of Power (tributo a Pantera), Bulls On Parade (tributo a Rage Against The Machine) y WTF? Party, a falta de las tres bandas ganadoras del band contest, del cual anunciaremos pronto noticias.

"Esta edición supone un paso más después de que el año pasado colgásemos por primera vez el cartel de 'Tickets Agotados'. Queremos hacer una experiencia más grande y por ello contamos este año con el concierto único en la península de Rammstein", explica el director del festival, Iván Méndez.

Por último, las entradas para jueves y sábado estarán este martes a las 12:00 a la venta en la web del festiival por 69 euros más gastos, con las últimas entradas para el viernes aún a la venta.


Comentarios