Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Distribución por días del Resurrection Fest 2017

Este lunes se confirma oficialmente el cartel final del festival Resurrection Fest Estrella Galicia 2017. Además de ofrecer el cartel por días, se anuncia la colaboración de Estrella Galicia como patrocinador principal durante los próximos tres años.

"También tendremos como patrocinadores oficiales a otras marcas como Monster Energy, Jägermeister, Jose Cuervo, Siroko, EMP, Gibson, Spotify, Yamaha, Galipizza, Agadic y por supuesto, la Diputación de Lugo y el Concello de Viveiro", explica el comunicado remitido a Europa Press.

Sobre el reparto por días, destacar a Anthrax, Dropkick Murphys, Airbourne y Suicidal Tendencies el 6 de julio, Ramsstein, Enter Shikari, Architects y Annihilator el viernes 7 y Rancid, Sabaton, Mastodon y Arch Enemy el sábado 8 de julio.

Un total de 100 bandas actuarán en los cuatro escenarios del festival, incluyendo la incorporación de We Ride a la fiesta de presentación y Kitai como banda Yamaha.

A su vez, completarán el cartel las tres after-party finales: Display of Power (tributo a Pantera), Bulls On Parade (tributo a Rage Against The Machine) y WTF? Party, a falta de las tres bandas ganadoras del band contest, del cual anunciaremos pronto noticias.

"Esta edición supone un paso más después de que el año pasado colgásemos por primera vez el cartel de 'Tickets Agotados'. Queremos hacer una experiencia más grande y por ello contamos este año con el concierto único en la península de Rammstein", explica el director del festival, Iván Méndez.

Por último, las entradas para jueves y sábado estarán este martes a las 12:00 a la venta en la web del festiival por 69 euros más gastos, con las últimas entradas para el viernes aún a la venta.


Comentarios