Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Elton John cancela su gira tras contraer una infección bacteriana "potencialmente mortal"

Elton John se ha visto obligado a cancelar todas sus actuaciones previstas para lo que queda del mes de abril y el próximo mes de mayo, en la ciudad de Las Vegas, en el estado estadounidense de Nevada, tras contraer una infección bacteriana "potencialmente mortal".

"Durante su última y exitosa gira por Sudamérica, Elton contrajo una rara y dañina infección bacteriana", ha indicado un representante del cantante en un comunicado remitido a la revista People, recogido por Europa Press. "En su vuelo de regreso desde Santiago de Chile (Elton John) enfermó de repente"", prosigue.

"Una vez en Reino Unido, fue ingresado en el hospital, donde ha recibido tratamiento inmediato para eliminar la infección", explica.

Según el texto, Elton John ha pasado dos noches en la unidad de cuidados intensivos, tras las cuales fue dado de alta el sábado el 22 de abril. Desde entonces está "descansando" en su vivienda, por recomendación médica. "Las infecciones de esta naturaleza son raras y potencialmente mortales", sentencia.


Comentarios