KITAI (2018) Sala El Sol 24 horas. Madrid

La determinación es una característica inherente a KITAI. Una banda de rock que huye del acomodo, que se angustia con la rutina y que siempre busca el más difícil todavía. Así decidieron que su siguiente paso tenía que ser conseguir un Récord Guinness en absoluto trivial: El de la primera banda en estar 24 horas tocando sin apenas descanso -solo el mínimamente estipulado-.

El desafío empezó en la tarde de este martes 13 de noviembre con más curiosidad que otra cosa, aunque los más fieles seguidores de la joven banda madrileña estaban más que seguros que iban a conseguir la proeza. Igual que los propios músicos, quienes días atrás afirmaron a Europa Press: "Esto se va a conseguir sí o sí".

Empieza el #retoKitai24horas con @KITAI_Oficial. Historia de la música española en la @SalaElSolpic.twitter.com/pxppfYbV2n— Mercadeo Pop (@mercadeopop) 13 de noviembre de 2018
Kitai reventando el escenario de la @SalaElSol tocando 'Loco' con Sober. 22 horas más y consiguen el Récord Gu…

Escucha 'BoyStar', primer single del cuarto disco de Neuman (que además vuelven a la carretera)

'BoyStar' es primer el single de avance del cuarto álbum de Neuman, que se publica el 16 de junio, y que ya está disponible en Spotify, Apple Music/iTunes, Deezer y YouTube.

Vuelven Neuman tras estar tres años sin parar de girar con su tercer disco largo, 'If' (Subterfuge 2014), que ha resultado ser el de su confirmación definitiva.

Neuman tienen por delante una gran cantidad de festivales este verano, ente los que destacan MadCool, Arenal Sound, Interestelar, Low, Cruïlla y muchos otros.

También se les podrá disfrutar en sala, el 17 de abril en el teatro Circo Murcia, durante las Fiestas de la Primavera, y el 15 de junio en Málaga, en el Centro Cultural Maria Victoria Atencia.

Primeras fechas confirmadas:

15 de abril - Benicàssim - San San Festival

17 de abril - Murcia - Teatro Circo (Fiesta de la Primavera)

19 de mayo - Sevilla - Interestelar

15 de junio - Málaga - Centro Cultural María Victoria Atencia

6 de julio - Madrid - Mad Cool Festival

7 de julio - Barcelona - Festival Cruïlla

28, 29, 30 de julio - Benidorm (Alicante) - Low Festival

01-06 de agosto - Burriana (Castellón) - Arenal Sound





Comentarios