Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Foster the People adelantan tres canciones de su próximo álbum

Foster the People presentan tres nuevas canciones de su próximo y tercer álbum: el single principal “Doing It For The Money”, “Pay the Man” y “SHC”.

Las tres canciones forman parte del nuevo álbum del grupo, que saldrá a la venta este verano a través de Columbia Records, todavía sin fecha concreta.

“Una de las cosas que más me gusta de la música es que une”, dice Mark Foster. “Escribimos estas canciones para reflejar la alegría en una época en la que la gente más la necesitaba y pensamos que ahora es un buen momento para compartirlas con vosotros”.

Foster the People forman parte del cartel del Mad Cool Festival 2017, y tocarán también el 9 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona.





Comentarios