KITAI (2018) Sala El Sol 24 horas. Madrid

La determinación es una característica inherente a KITAI. Una banda de rock que huye del acomodo, que se angustia con la rutina y que siempre busca el más difícil todavía. Así decidieron que su siguiente paso tenía que ser conseguir un Récord Guinness en absoluto trivial: El de la primera banda en estar 24 horas tocando sin apenas descanso -solo el mínimamente estipulado-.

El desafío empezó en la tarde de este martes 13 de noviembre con más curiosidad que otra cosa, aunque los más fieles seguidores de la joven banda madrileña estaban más que seguros que iban a conseguir la proeza. Igual que los propios músicos, quienes días atrás afirmaron a Europa Press: "Esto se va a conseguir sí o sí".

El arranque del martes ya mostró las cartas del grupo, que optaba por la lógica dosificación en detrimento de su habitual puñetazo en la mandíbula. Pero lo más desconcertante es que 23 horas después, en la tarde de este miércoles, han repartido estopa a diestra y siniestra como si se acabaran…

Garage Sound Fest 2017 cierra cartel con Extreme, Terrorvision y Dios Salve a la Reina

Ya hemos hablado en alguna ocasión del Garage Sound Festival, que se celebrará los días 14 y 15 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Pues bien, la cita tiene ya el cartel musical cerrado, con un viernes con The Darkness, Dios salve a la Reina (tributo a Queen), The Answer, Tax the Heat, Mustach, Neon Delta y Shawn James.

El sábado será turno para Extreme (fecha exclusiva en España), Ugly Kid Joe, Thunder, Nashville Pussy, Terrorvision, BarbeQBarbies y Los Brazos.

Además, habrá exhibiciones de Hot Rods, coches americanos, motos custom, bike show y espectáculo de free style. Los abonos para dos días cuestan 69 euros en Ticketea y toda la información está en www.garagesoundfest.com.


Comentarios