Muere George Young, hermano mayor y 'creador' de AC/DC

Cualquier seguidor medio de AC/DC sabe de sobra lo que significa eso de Vanda & Young que aparece en un montón de discos de la banda comandada por el desmesurado voltaje de Angus (ya sin la irremplazable batuta de Malcolm).

Hablamos de Harry Vanda y George Young, la pareja de productores esencial en el comienzo de la carrera del grupo, siendo además George el hermano mayor de Angus y de Malcolm. Y lo comentamos porque George acaba de morir a los 70 años.

"Con dolor en nuestro corazón tenemos que anunciar la muerte de nuestro querido hermano y mentor George Young. Sin su ayuda y guía no hubiera habido AC/DC", ha dicho e el grupo en sus perfiles en redes sociales.

George fue, efectivamente, esencial en los primeros pasos de AC/DC, pues como hermano mayor ya había tenido notable éxito con sus Easybeats gracias al sencillo Friday on my mind en 1966, siete años antes del nacimiento oficial de la banda de sus hermanos.

También con Harry Vanda en sus filas, The Easybeats fueron una…

Loquillo actuará el 15 de diciembre en el WiZink Center de Madrid

Después de llenar la plaza de toros de Las Ventas el pasado mes de septiembre de 2016, Loquillo volverá a un gran recinto de Madrid el próximo 15 de diciembre de 2017.

La cita será en el WiZink Center y las entradas ya se pueden comprar en Ticketmaster desde 33,10 euros las de gallinero, 38,20 euros las de pista y 41,30 y 48,50 las de grada. Además, hay una 'entrada premium rocker' por 156,05 euros, en tres sectores de la grada más cercana al escenario.

Loquillo parece decidido a seguir haciendo carretera y manta, pues este será el fin de un año que, según vemos en su página web oficial, tiene desde mayo hasta agosto otras 16 fechas por toda España.


Comentarios