Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Los Planetas volverán en diciembre a Barcelona y Madrid para tocar en el Sant Jordi Club y el WiZink Center

Los Planetas tocaron el pasado día 21 en la Apolo de Barcelona y esta misma noche están en el Teatro Circo Price de Madrid, y la promotora Live Nation no ha dejado ni que acabe la jornada para anunciar dos nuevos conciertos de la banda granadina en ambas ciudades, en lugares de mayor aforo.

Animados por el frenético ritmo de la venta de entradas para las fechas en Apolo y el Price, Los Planetas confirman ahora dos nuevas fechas en el mes de diciembre: en el caso de Barcelona la fecha es el 1 de diciembre en el Sant Jordi Club y en el caso de Madrid, la fecha elegida es el 7 de diciembre en Wizink Center (Ring).

Dos nuevas oportunidades para ver el regreso de la banda y disfrutar en vivo de su nuevo álbum 'Zona Temporalmente Autónoma', que estarán presentando durante los próximos meses en multitud de festivales. Barcelona y Madrid serán, por tanto, colofón para un año básicamente triunfal.

Las entradas para estas dos nuevas fechas se ponen a la venta tan pronto como este mismo viernes 28 de abril a las 10 horas, tanto en www.livenation.es como en Ticketmaster, con un precio de 28 euros más gastos de gestión.


Comentarios