El desafío a cara o cruz de KITAI: 24 horas tocando por un Récord Guinness

KITAI no es una banda de rock, es una forma de sentir la vida en permanente lucha contra uno mismo. KITAI no es un grupo de rock, es un estado de ánimo que te lleva a explorar tus propios límites. Al mismo tiempo, KITAI es, efectivamente, un cuarteto madrileño de rock que va a establecer un Récord Guinness pasando su crucial rubicón.

Pero retrocedamos un poco hasta finales del mes de junio, cuando la banda tocó más de seis horas cada día para recibir a los asistentes de la última edición del Download Festival Madrid. Nada más acceder al recinto, KITAI estuvo ahí, perpetua y sudorosa en las tardes de cada una de las tres jornadas, provocando curiosidad y adhesión con temas propios y clásicos del rock.

Haciendo caso omiso de las leyes más elementales de la fatiga física, el tercer día recogieron sus bártulos y se fueron pitando hasta Puebla de Sanabria (Zamora) para pasar la noche de la única manera que conciben, esto es, tocando sobre un escenario. Y fue en ese trayecto cuando alguien co…

Mark Lanegan y Tyler Bryant serán los teloneros de Guns n' Roses en Bilbao y Madrid

Mark Lanegan y Tyler Bryant serán los artistas invitados para los conciertos de Guns n' Roses el 30 de mayo en el Estadio San Mamés de Bilbao y el 4 de junio en el Vicente Calderón de Madrid.

Así lo ha anunciado el propio grupo californiano este martes en su página web, donde se especifica también que esta dupla de teloneros repetirá también Lisboa. Sin embargo, los nombres cambian en función de las demás ciudades.

Otros artistas invitados del tramo europeo de la gira de reunión de Guns n' Roses serán The Darkness, Phil Campbell & The Bastard Sons, The Kills, Killing Joke, Virgin, The Pretenders, Wolfmother, Backyard Babies, Michael Monroe, Biffy Clyro, Channel Zero y Fleddy Melcully.


Comentarios