Procesión y concierto en Barcelona para recordar a Lemmy en el segundo aniversario de su muerte

Coincidiendo con el segundo aniversario de su muerte, este próximo 28 de diciembre tendrá lugar en Barcelona la segunda edición del homenaje al que fuera líder de Motörhead e icono del rock más duro, Lemmy Kilmister.

Tal y como sucediera en 2016, los fans están citados a las 19:00 horas a las puertas de la sala Rocksound, para después caminar en procesión hasta la Razzmatazz, donde se celebrará un concierto doble con Motörhits y '77 haciendo versiones de Motörhead.

"Desde el fanatismo y el sentimiento rockero nace este proyecto destinado a homenajear a una de las figuras clave de la escena del rock mundial", explica la organización, que adelanta que habrá "artistas invitados y sorpresas".

Las entradas para el concierto en Razzmatazz 2 cuestan 13 euros en anticipada, disponible en www.entradium.com. En taquilla el precio será de 15 euros. 

Más información en www.facebook.com/Lemmyssyou y los perfiles @lemmyssyou en Twitter e Instagram.

Motorbeach Fest 2017: The Pretty Things, The Bellrays, Marky Ramone, Fuzztones, Sex Museum, Los Deltonos...

El próximo mes de julio, entre los días 20 y 23, se llevará a cabo la nueva edición del Motorbeach Festival, evento que hace culto a la "beach life" fusionando cafe racer & surf y classic cars & music en la Playa de la Espasa de Caravia (Asturias).

Cuatro jornadas repletas de música en directo con las actuaciones de The Pretty Things, Crazy Caravan & The Rhythm Rockers, The Bellrays, Marky Ramone, The Fuzztones, Sex Museum, Los Deltonos, Stacie Collins, J. Teixi Band, The Dustaphonics y The Chevelles, entre muchos otros.

El abono para las cuatro jornadas del evento está a la venta en la plataforma Wegow.


Comentarios