Christina Rosenvinge, La Bien Querida y Tulsa, este viernes en La Noche de Los Libros en Madrid

Este viernes 20 de abril se celebra La Noche de Los Libros, con multitud de actividades que puedes consultar en www.nochedeloslibros.com por toda la ciudad de Madrid.

Como de costumbre, aquí nos ceñimos a la deriva musical, que en este caso también la hay, concretamente en nuestra querida Plaza del Rey a partir de las 21:00 horas.

Allí tendrá lugar este 20 de abril una velada llamada 'Con un libro en la mano', que contará con la participación de Christina Rosenvinge, La Bien Querida y Tulsa (información en www.nochedeloslibros.com/plaza-del-rey).

"¿Qué leen las cantantes que nos gusta escuchar? Todos nos lo hemos preguntado alguna vez. Para descubrirlo —en directo, combinando la interpretación de sus canciones con la lectura de sus libros favoritos— nació “Con un libro en la mano”. ¡No faltes a su segunda edición!", anticipa el comunicado con el anuncio.

No parece en absoluto un mal plan para un viernes en la ciudad.


Naturfest 2017: Sôber, Dinero, Varry Brava...

La primera edición del Naturfest tendrá lugar en el campo de fútbol de El Arenal, localidad abulense de un millar de habitantes, el sábado 26 de agosto.

Un entorno único que contará con la presencia de los madrileños Sôber presentando su nuevo disco 'Vulcano' (Warner Music, 2016), el renovado cuarteto Dinero con su reciente álbum 'Cero' (Warner Music, 2017) y los murcianos Varry Brava haciendo lo propio con su último trabajo, 'Safari Emocional' (Hook Ediciones Musicales, 2016).

También estarán presentes Trees Die Standing, The Iluminados, Ruta 57, Natxopfler, Iokhonda y Mogo Live! en un cita que tendrá diversos estilos musicales en plena naturaleza con unas vistas de la Sierra de Gredos a partir de las 17:00 horas.

Entradas ya en Wegow por 25 euros.


Comentarios