Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Paramore regresan convertidos en Blondie con 'Hard Times'

Paramore publicarán el 12 de mayo su nuevo disco, After laughter, que supone el regreso después de cuatro años de la banda estadounidense pop punk y rock alternativo.

After laughter supone también el regreso del batería original del grupo, Zac Farro, siete años después de marcharse junto a su hermano, el guitarrista Josh Farro.

Además, este álbum es el primero de Paramore, siempre con la vocalista Hayley Williams al frente, desde la marcha del cofundador y bajista Jeremy David en diciembre de 2014.

Las canciones del disco son Hard Times, Rose-Colored Boy, Told You So, Forgiveness, Fake Happy, 26, Pool, Grudges, Caught In The Middle, Idle Worship, No Friend y Tell Me How.

El grupo estrena este miércoles el primer single, Hard times, ya con su correspondiente videoclip, con un sonido pop que recuerda a Blondie descaradamente.



Comentarios