Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Río Babel 2017: Residente, Estopa, La Pegatina, Los Fabulosos Cadillacs, Amparanoia, Goran Bregovic...

Sonde 3 Producciones y Charco se unen para presentar Río Babel, el festival iberoamericano que se llevará a cabo en IFEMA - Feria de Madrid del 13 al 15 de julio con nombres como Estopa, La Pegatina y el ex Calle 13 Residente. Las entradas se pueden comprar ya en Stubhub.

También formarán parte del festival Amparanoia -celebrando su veinte aniversario-, Niño de Elche, La Sra Tomasa, Goran Bregovic, Los Fabulosos Cadillacs -que regresan a Madrid después de veinte años-, Aterciopelados, Illya Kuryaky and The Valderramas, Zuco 103, Ile y Los Amigos Invisibles.

Las nuevas promesas de la música alternativa llegarán de todos los rincones de Latinoamérica: Desde Ecuador, la Amazonía Andina estará representada por Mateo Kingman, desde Perú el folk-pop psicodélico de Kanaku y El Tigre, desde Argentina la banda de mujeres metaleras-cumbieras-punx Kumbia Queers y desde México Siddharta y Porter.

Ya están a la venta los únicos 1.000 abonos a 50 euros para esta fiesta de tres jornadas que abrirá sus puertas a las 19 horas y durará toda la noche al ritmo de la mejor selección de electrónica latinoamericana. Los mismos se pueden conseguir en la ticketera StubHub.


Comentarios