Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Río Babel 2017: Residente, Estopa, La Pegatina, Los Fabulosos Cadillacs, Amparanoia, Goran Bregovic...

Sonde 3 Producciones y Charco se unen para presentar Río Babel, el festival iberoamericano que se llevará a cabo en IFEMA - Feria de Madrid del 13 al 15 de julio con nombres como Estopa, La Pegatina y el ex Calle 13 Residente. Las entradas se pueden comprar ya en Stubhub.

También formarán parte del festival Amparanoia -celebrando su veinte aniversario-, Niño de Elche, La Sra Tomasa, Goran Bregovic, Los Fabulosos Cadillacs -que regresan a Madrid después de veinte años-, Aterciopelados, Illya Kuryaky and The Valderramas, Zuco 103, Ile y Los Amigos Invisibles.

Las nuevas promesas de la música alternativa llegarán de todos los rincones de Latinoamérica: Desde Ecuador, la Amazonía Andina estará representada por Mateo Kingman, desde Perú el folk-pop psicodélico de Kanaku y El Tigre, desde Argentina la banda de mujeres metaleras-cumbieras-punx Kumbia Queers y desde México Siddharta y Porter.

Ya están a la venta los únicos 1.000 abonos a 50 euros para esta fiesta de tres jornadas que abrirá sus puertas a las 19 horas y durará toda la noche al ritmo de la mejor selección de electrónica latinoamericana. Los mismos se pueden conseguir en la ticketera StubHub.


Comentarios