Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Río Babel 2017: Residente, Estopa, La Pegatina, Los Fabulosos Cadillacs, Amparanoia, Goran Bregovic...

Sonde 3 Producciones y Charco se unen para presentar Río Babel, el festival iberoamericano que se llevará a cabo en IFEMA - Feria de Madrid del 13 al 15 de julio con nombres como Estopa, La Pegatina y el ex Calle 13 Residente. Las entradas se pueden comprar ya en Stubhub.

También formarán parte del festival Amparanoia -celebrando su veinte aniversario-, Niño de Elche, La Sra Tomasa, Goran Bregovic, Los Fabulosos Cadillacs -que regresan a Madrid después de veinte años-, Aterciopelados, Illya Kuryaky and The Valderramas, Zuco 103, Ile y Los Amigos Invisibles.

Las nuevas promesas de la música alternativa llegarán de todos los rincones de Latinoamérica: Desde Ecuador, la Amazonía Andina estará representada por Mateo Kingman, desde Perú el folk-pop psicodélico de Kanaku y El Tigre, desde Argentina la banda de mujeres metaleras-cumbieras-punx Kumbia Queers y desde México Siddharta y Porter.

Ya están a la venta los únicos 1.000 abonos a 50 euros para esta fiesta de tres jornadas que abrirá sus puertas a las 19 horas y durará toda la noche al ritmo de la mejor selección de electrónica latinoamericana. Los mismos se pueden conseguir en la ticketera StubHub.


Comentarios