The Chemical Brothers, primera confirmación del Low Festival 2018

El Low era de los pocos festivales que aún no había dado señales de vida para su edición de 2018. 

Pero finalmente se ha manifestado confirmado a The Chemical Brothers como primer nombre de un cartel que, lógicamente, aún tiene que crecer muchísimo.

La cita será, como es tradición, en la localidad alicantina de Benidorm, en esta ocasión del 27 al 29 de julio. 

Los abonos se pueden comprar ya en www.lowfestival.es y www.ticketea.com al precio promocional de 57 euros hasta este domingo.

Sonorama Ribera 2017: Sidonie, Berri Txarrak, Sexy Zebras, La Habitación Roja, El Drogas, Enric Montefusco, Xoel López...

Durante veinte días, Sonorama Ribera ha anunciado veinte nuevos nombres que estarán en esta edición del festival. Y ha llegado el momento de recapitular y ver cómo queda el cartel para este año, con cita en Aranda de Duero (Burgos) del 10 al 13 de agosto.

Los nuevos nombres son Sidonie, Tortel, Berri Txarrak, Embusteros, Enric Montefusco, Bearoid, The Grooves, El Langui, Sexy Zebras, La Habitación Roja, Cronómetro Budú, Siloé, Aurora & The Betrayers, Full, El Drogas, Generación, 20 años de Corriente Alternativa: Yoghourt Daze + Superskunk + Sobrinus, Mostaza Gálvez, Ramón Mirabet, Varry Brava y Xoel López.

Además, la semana que viene se abrirá la inscripción para el concurso de bandas emergentes Talento Ribera. Encontraréis toda la información y las condiciones para participar en las redes sociales de Sonorama Ribera y en las del Consejo Regulador Ribera del Duero.

Los abonos se pueden comprar en la web del festival, en entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos.


Comentarios