Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Tsunami Xixón 2017 cierra su cartel con Graveyard, Talco y Misiva

Graveyard, una de las bandas de blues y rock psicodélico más importantes del momento, cierran el cartel del Tsunami Xixón 2017. Los suecos, tras su breve separación hace unos meses, reaparecerán en Gijón con su nueva formación, y junto a Kadavar harán las delicias de los fans del género.

Además, desde Italia, una de las bandas de ska más importantes de Europa, Talco, y en lo nacional, Misiva se unen también al cartel que queda de la siguiente manera:

The Offspring
Pennywise
Graveyard
The Sounds
Kadavar
Joey Cape
Berri Txarrak
Talco
Toundra (con orquesta)
Desakato
Los Tiki Phantoms
Sexy Zebras
Sam Alone and The Gravediggers
True Mountains
Jardín de la Croix
FAVX
Misiva
Vulk
The Garage Van
Dani Llamas
Acid Mess

En breve se confirmará el reparto por días y por escenarios (uno será la Plaza Mayor, dos serán en Laboral y hay otro por anunciar todavía). Más adelante podremos conocer los horarios. Recordamos que la cita es el 28 y 29 de julio en Gijón y que la información está en www.tsunamixixon.com.


Comentarios