Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Al menos 22 muertos y 59 heridos en un atentado suicida al término de un concierto de Ariana Grande en Manchester

Un total de 22 muertos y 59 heridos es el balance que a estas alturas tenemos del atentado terrorista (ya confirmado por la policía) que tuvo lugar anoche en el vestíbulo del Manchester Arena, al término del concierto de Ariana Grande en la ciudad inglesa.

De nuevo un atentado terrorista suicida yihadista contra una multitud, en esta ocasión integrada básicamente por familias y muchos niños y adolescentes, pues ese es el perfil mayoritario del público de Ariana, quien poco después de la explosión en el recinto publicaba un mensaje de gran tristeza.

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", ha escrito la diva del pop, que tiene previsto concierto el próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona (ya se rumorea que puede cancelar todo su tour mundial, pero no está confirmado aún ese extremo, estaremos atentos).


Comentarios