Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

'Atardecer en Waterloo', la historia definitiva de los Kinks

La editorial Sílex publica 'Atardecer en Waterloo', la historia definitiva de los Kinks.

La obra escrita por el periodista Manuel Recio y el experto Iñaki García cuenta con una introducción exclusiva de Dave Davies (fundador de la banda), prólogo del Gran Wyoming y una discografía comentada de Luis Lapuente.

A lo largo de veinte capítulos, abarca toda la trayectoria de los Kinks en un estilo emocional con múltiples testimonios de los protagonistas de la historia.

Un anexo especial analiza su relación con España al profundizar en las tres visitas que realizaron en 1966, 1986 y 1993, así como las giras de Ray Davies en solitario.

En los próximos días habrá una serie de presentaciones especiales (clicka en la imagen para ampliar), siendo las primeras el viernes 5 de mayo en Barcelona (Llibreria Imatge Promarex) y jueves 11 de mayo en Madrid (librería El Argonauta).


Comentarios