Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

'Atardecer en Waterloo', la historia definitiva de los Kinks

La editorial Sílex publica 'Atardecer en Waterloo', la historia definitiva de los Kinks.

La obra escrita por el periodista Manuel Recio y el experto Iñaki García cuenta con una introducción exclusiva de Dave Davies (fundador de la banda), prólogo del Gran Wyoming y una discografía comentada de Luis Lapuente.

A lo largo de veinte capítulos, abarca toda la trayectoria de los Kinks en un estilo emocional con múltiples testimonios de los protagonistas de la historia.

Un anexo especial analiza su relación con España al profundizar en las tres visitas que realizaron en 1966, 1986 y 1993, así como las giras de Ray Davies en solitario.

En los próximos días habrá una serie de presentaciones especiales (clicka en la imagen para ampliar), siendo las primeras el viernes 5 de mayo en Barcelona (Llibreria Imatge Promarex) y jueves 11 de mayo en Madrid (librería El Argonauta).


Comentarios