Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

'Atardecer en Waterloo', la historia definitiva de los Kinks

La editorial Sílex publica 'Atardecer en Waterloo', la historia definitiva de los Kinks.

La obra escrita por el periodista Manuel Recio y el experto Iñaki García cuenta con una introducción exclusiva de Dave Davies (fundador de la banda), prólogo del Gran Wyoming y una discografía comentada de Luis Lapuente.

A lo largo de veinte capítulos, abarca toda la trayectoria de los Kinks en un estilo emocional con múltiples testimonios de los protagonistas de la historia.

Un anexo especial analiza su relación con España al profundizar en las tres visitas que realizaron en 1966, 1986 y 1993, así como las giras de Ray Davies en solitario.

En los próximos días habrá una serie de presentaciones especiales (clicka en la imagen para ampliar), siendo las primeras el viernes 5 de mayo en Barcelona (Llibreria Imatge Promarex) y jueves 11 de mayo en Madrid (librería El Argonauta).


Comentarios