Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Concierto benéfico en Manchester con Ariana Grande, Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell, Take That...

Ariana Grande volverá a Manchester este 4 de junio para protagonizar un concierto benéfico para las víctimas y las familias del atentado terrosita que tuvo lugar el pasado 22 de mayo, al término de su concierto en el Manchester Arena.

Este recital tendrá lugar en el Emirates Old Trafford Cricket Ground y contará también con Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That, Niall Horan y más amigos de la artista estadounidense. Las entradas se ponen a la venta este jueves día 1 de junio.

Por si fuera poco, el macroconcierto será emitido por BBC Television y BBC Radio, así como por Capital Radio Networks. Incluso será retransmitido por streaming, si bien aún no se anuncia cuál será el canal escogido.

Todos los beneficios de las enteradas irán para The We Love Manchester Emergency Fund, que se dedica a ayudar a los afectados por el atentado, que dejó 22 muertos y más de medio centenar de heridos.

Los que asistieron al tristemente famoso concierto de Ariana Grande del 22 de mayo podrán asistir al del 4 de junio de manera gratuita. Información en www.ticketmaster.co.uk/arianagrandemanchester.


Comentarios