Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Conciertos matinales de Elefantes en Madrid y Barcelona en el nuevo ciclo 'Family Show'

La promotora Les Nits de L'Art presenta una nueva propuesta para compartir en familia, en la que los más pequeños podrán disfrutar de su primer concierto real, tanto con artistas actuales, como con tributos a las bandas más míticas de la historia de la música.

"Todos los niños recibirán un libro con letras para que puedan cantar todo el repertorio de la banda y tendrán un protagonismo especial para que vivan el espectáculo como nunca lo han hecho", explica el comunicado.

Elefantes serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a este ciclo, en el que posteriormente participarán otros artistas nacionales de primera línea, recorriendo varios géneros musicales.

Family Show se llevará a cabo en diferentes escenarios de nuestro país en horario matinal o de tarde y ofrecerá experiencias musicales y de entretenimiento únicas para disfrutar en familia.

Las primeras citas serán el sábado 8 de julio en la Sala Galileo de Madrid (13 horas) y el domingo 9 de julio en la Apolo de Barcelona (12 horas). Entradas ya disponibles en Ticketea.


Comentarios