Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Depedro, Neuman y Viva Suecia, en los Conciertos Cómplices Mahou dentro del Mad Cool Festival

Mad Cool Festival y Mahou presentan Cómplices Mahou en Mad Cool, tres conciertos acústicos exclusivos que se celebrarán previos a la apertura de puertas en cada jornada de la cita madrileña, los días 6, 7 y 8 de julio.

Estas citas musicales tienen una particularidad única, ya que por "primera vez en un festival se abrirán las puertas antes del horario establecido para ofrecer una experiencia musical en exclusiva con Neuman, Viva Suecia y Depedro", explica el comunicado.

Los conciertos acústicos tendrán lugar previa apertura de puertas y su acceso será solo posible a través de sorteos que próximamente se anunciarán y se realizarán en las redes sociales de Mahou y Mad Cool. Solo para todos aquellos que ya tienen el abono del festival.

"Estos encuentros se llevarán a cabo en formato Cómplices de Mahou, el ciclo musical en el que la esencia de los conciertos se basa en la cercanía y la complicidad entre el público y el artista, que tras realizar la gira por todo España llega al festival madrileño", explica el comunicado.

Los protagonistas de estos recitales exclusivos serán Neuman (jueves 6 de julio), Viva Suecia (viernes 7 de julio) y Depedro (sábado 8 de julio).

El festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica y cuenta en su cartel con artistas internacionales de la talla de Foo Figthers, Green Day, Kings of Leon, Foals, Wilco o Ryan Adams, así como artistas patrios como Fuel Fandango, Depedro, Quique González, Sexy Zebras, Full, WAS, Los Zigarros o Belako.


Comentarios