Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Liam Gallagher anuncia disco y concierto benéfico en Manchester

Fue en agosto del pasado año cuando supimos que Liam Gallagher estaba trabajando en su primer disco como solista y que había firmado un contrato con Warner Bros.

"Muy emocionado por firmar con los poderosos Warner Brothers, deseando hacer algunos sonidos súper dulces", declaró entonces excantante de Oasis y Beady Eye en un comunicado recogido por el NME.

Lo siguiente que supimos es que Liam visitará España este año para actuar en dos festivales, el FIB y en el DCode.

Pues bien, ahora se confirma que el álbum llegará en octubre con el título de 'As you were'. El primer single será 'Wall of Glass' y podremos escucharlo completo el 2 de junio. Por ahora, ya se ha filtrado medio minuto.





Además, anuncia cuatro conciertos para ya mismo. Su primera actuación en tres años tendrá lugar en su ciudad natal, Manchester. Para colaborar con las víctimas del reciente atentado allí al término de un show de Ariana Grande, Liam donará todos los beneficios a la We Love Manchester Emergency Fund.

30 mayo - Manchester, O2 Ritz
01 junio - London, Electric Brixton
10 junio - Dublin, Olympia Theatre
11 junio - Glasgow, Barrowlands

Comentarios