Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Mercado de Diseño Las Rozas con actuaciones de La Unión, Virginia Maestro, Billy Boom Band, Eme Dj...

El Mercado de Diseño de Madrid dedicará los días 3 y 4 de junio una Edición Especial en Las Rozas, donde reunirá en el Recinto Ferial de la localidad a siete artistas del panorama musical español para poner ritmo y música a su oferta de stands de diseño independiente y gatronomía en formato food trucks.

Esta Edición Especial de Las Rozas tendrá las actuaciones en directo de La Unión, Virginia Maestro, Hola Chica, la banda infantil Billy Boom Band, The Ivory Maze, Santo, Hola Chica y Eme Dj. Las entradas ya están a la venta por tan sólo 2 euros en www.mercadodediseno.es/las-rozas

Conciertos, una área infantil, 30 food trucks de comida internacional y 150 diseñadores de moda, joyería, decoración, ilustración, gadgets, kids y mucho más, completarán la experiencia de esta propuesta que reúne el talento nacional de diferentes ámbitos.

Además de los conciertos programados, también se podrá disfrutar de la retransmisión de la Final de la Champions en una pantalla gigante, y después del partido se ofrecerá una sesión musical a cargo de EME DJ.


Comentarios