Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Muere a los 47 años Robert Miles, referente de la electrónica de los noventa

El músico Roberto Concina (Neuchatel, Suiza, 1969), icono de la música trance electrónica y conocido artísticamente como Robert Miles, ha muerto a los 47 años a causa de una larga enfermedad.

El fallecimiento tuvo lugar en la tarde del martes en la isla de Ibiza, donde aparte de residir desde hace años, tenía previsto participar en el International Music Summit a finales de este mes, apunta Europa Press.

El productor y dj suizo-italiano vivio su etapa de más éxito durante la década de los noventa del siglo pasado, principalmente gracias al single 'Children' de 1995. Un clásico del género.



Comentarios