Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

No Callarem, concierto por la libertad de expresión, el 21 de mayo en Badalona

Ovidi3 con Fermín Muguruza, Mishima, Green Valley, Maria Arnal i Marcel Bagés, Elgio, A Contra Blues, FRAC, Chundarata, Tori Sparks y Xebi SF confirman su participación en la campaña #NoCallarem y se unen al cartel del primer concierto por la libertad de expresión, el 21 de mayo en Badalona.

Además, un soundsystem insuflará reggae y hip hop local sin parar con Dance Crasher Sound, Badalonians Sound, Dimas Sound, U-Rie, Broda Nelson, Nytto Dread, Dj Jum y Zé Fuga, Babel Sound, Pato Ranking, Paula Bu, Black Wood y Babel Hi Fi, entre otras.

El concierto, que quiere apoyar a periodistas silenciados, artistas censurados, músicos prohibidos, bandas vetadas, tuiteros reprendidos, activistas acosadas... no será posible sin la aportación económica del público a modo de Fila Cero a través de https://ca.goteo.org/project/no-callarem-llibertat-valtonyc.

El cartel hasta ahora incluye a Albert Pla, Green Valley, Lágrimas de Sangre, Mishima, Fermín Muguruza amb Ovidi3, Maria Arnal i Marcel Bagés, Valtonyc, Che Sudaka, KOP, Chundarata, Tori Sparks, Xebi SF, A Contra Blues, Elgio, EINA, Maika Makovski, Raynald Colom, Za!, Nico Roig, Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach, Contrabanda FM, Blood Quartet Members, Seward, Nytto Dread, Babel Hi-Fi y Badalonias Sound.


Comentarios