Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Ocho de los festivales más importantes del mundo podrán vivirse de junio a octubre en Red Bull TV

Por segundo año consecutivo, desde junio hasta octubre, Red Bull TV se convierte en el canal de la música en vivo con la emisión de más de cuatrocientas actuaciones de festivales de todo el mundo, que podrán verse desde cualquier dispositivo a través de www.redbull.tv/festivals.

Los espectadores podrán ver todo lo que ocurre detrás y encima del escenario bajo una perspectiva diferente. El programa especial de cada festival estará presentado por un equipo de expertos compuesto por Will Best, Johann Wald y Julie Adenuga –en los festivales europeos- y Sal Masekela y Hannah Rad –en los norteamericanos-. Estos presentadores compartirán entrevistas, imágenes entre bambalinas, ambiente y muchas más historias que podrás revivir en diferido hasta varios días después del evento.

Con un amplío abanico artístico, la emisión de estos ocho festivales empezará en junio con una de las citas musicales más importantes de nuestro país, Primavera Sound (Barcelona), seguido por Bonnaroo (Manchester, Tennessee/EEUU), Demon Dayz (Margate/UK), Electric Daisy Carnival (Las Vegas/EEUU), Roskilde (Roskilde/Dinamarca), Montreux Jazz Festival (Montreux/Suiza), Lollapalooza, (Chicago/EEUU) y Austin City Limits Music Festival (Austin/EEUU) a mediados de octubre.

Las bandas confirmadas de cada festival para emitir sus shows en Red Bull TV se anunciarán días antes de cada evento. Infórmate en los perfiles sociales de Red Bull TV y en @RedBullTV.


Comentarios