Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Radiohead reeditan su disco 'OK Computer' por su 20 aniversario con material adicional

No les pega en absoluto, pero Radiohead han claudicado y han decidido hacer algo hasta ahora inconcebible para sus millones de fans en todo el planeta, esto es, mirar al pasado y dejarse llevar por la nostalgia, celebrando el 20 aniversario de su célebre disco 'OK Computer'.

Para conmemorar la ocasión, la banda británica ha decidido lanzar una reedición especial que incluirá el disco original remasterizado desde las cintas analógicas originales, ocho caras-b y tres canciones inéditas en su versión de estudio ('Lift', 'Man of War' y 'I Promise', que son conocidas por los fans porque ya han sonado en el pasado en vivo).

Esta reedición se titulará genéricamente 'OKNOTOK' y contendrá también fragmentos de un cuaderno personal del líder del grupo, Thom Yorke. Será el 23 de junio cuando podamos degustar la versión digital de esta lanzamiento, cuyas copias físicas se pondrán en circulación en julio. AQUÍ están todos los detalles.


Comentarios