Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Ribera del Duero celebra la II Gala Solidaria #espírituRibera a favor de VOCES con la actuación de Amaral

El Consejo Regulador Denominación de Origen Ribera Del Duero celebrará el próximo 25 de mayo, en la sala Shoko de Madrid, la II Gala Solidaria #espírituRibera. Todos los fondos recaudados en la gala se destinarán a la Fundación VOCES, que este año está celebrando su X Aniversario y cuyo patronato está formado por personalidades del mundo de la música y del cine como Antonio Orozco, Ana Torroja, Blanca Suárez, Santi Millán o Paco León, entre otros.

El evento contará con la actuación del grupo Amaral, uno de los más relevantes del panorama pop nacional, y la participación de los grupos Fizzy Soup y Bye Bye Lullaby, ganadores del concurso 'Talento Ribera’ 2016 y 2015, respectivamente. El encargado de conducir la gala será el actor y humorista Edu Soto, que este año repite en el papel de presentador. Además, el actor, Carlos Areces pondrá el broche final a la II Gala #espírituRibera con su actuación como Dj.

El objetivo de esta gala solidaria es apoyar a VOCES y recaudar fondos que permitan a la fundación seguir trabajando en su lucha contra la pobreza. El evento estará abierto al público para que todo el que lo desee pueda asistir realizando una aportación simbólica de 25€ a la cuenta ES19 2100 5670 8102 0014 9686 a beneficio de la Fundación. Además, para aumentar las posibilidades de recaudar fondos se creará un sistema de hucha para que todo el que quiera pueda hacer una aportación de forma espontánea.

VOCES ha elegido el Festival Internacional de cine Cañada Real, que este año celebrará su segunda edición, para destinar el dinero recaudado. Un proyecto con el que quieren promover una visión diferente de la Cañada Real, centrándose en la riqueza cultural que hay en este asentamiento, creada por personas que tienen una gran capacidad creativa y mucho talento.


Comentarios