Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Sorteo de abonos para el Garage Sound Fest: un festín de rock y motor

Motor y rock se hermanan en una gran concentración que se celebrará los días 14 y 15 de julio en Rivas Vaciamadrid. Se trata del Garage Sound Fest, con un cartel musical de alto voltaje con Extreme, The Darkness, Ugly Kid Joe, el tributo Dios Salve a la Reina, Terrorvision, The Answer y muchos más grupos.

Por un lado, los amantes del motor disfrutarán con el Bike Show (afiliado al campeonato de España) y con el primer Car Show que se va a celebrar a nivel nacional. Éste va a ser una llamada importante para un buen puñado de coches exclusivos. Entre ambos harán un total de quince categorías en las que se repartirán más de 7000 euros en premios.

No se quedará ahí la cosa y también habrá exhibiciones de Freestyle a cargo del Lleides Team con Antonio Navas al frente (Record Guinness de mayor número de backflips simultáneos en 2013), exhibición de minimotos y un buen puñado más de atracciones de las que disfrutarán todos aquellos que se acerquen a Rivas los días señalados.

En la primera edición del festival estarán Extreme (fecha exclusiva en España este año), The Darkness, Ugly Kid Joe, Thunder, Nashville Pussy, Mustasch, Dios Salve a la Reina (tributo a Queen), The Answer, Tax The Heat, Terrorvision, Barbe-Q-Barbies, Shawn James and The Shapeshifters, Neon Delta y Los Brazos.

También se ha querido hacer un evento accesible económicamente a todo el mundo y por eso el precio del abono es de 69 euros (+ gastos de distribución). Los menores de 12 años podrán entrar gratis (acompañados de un adulto) para que los más pequeños también puedan disfrutar (y descubrir) ambos mundos. También hay disponibles entradas de día a 40 euros (+ Gastos) y Pack especiales repletos de sorpresas.


Toda la información está disponible en www.garagesoundfest.com, y por cortesía de la organización en Mercadeo Pop sorteamos dos abonos individuales para que dos de nuestros lectores se peguen un buen festín de rock y motor.

Para optar a uno de estos abonos individuales, tan solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y contarnos AQUÍ cuales son tus grupos preferidos del cartel. El próximo martes 6 de junio contactaremos con los ganadores respondiendo a sus mensajes en dicha red social.

Recordamos que esta primera edición tendrá lugar los días 14 y 15 de julio en el auditorio Miguel Ríos (Rivas Vaciamadrid). En otro enclave no habrían podido haber habilitado un parking vigilado en el que poder dejar el coche o la moto para poder disfrutar del festival. A eso hay que sumarle que se pondrán autobuses lanzadera desde se recinto hasta el centro de Madrid (Conde de Casal) para todos aquellos que no quieran coger el vehículo después de una velada tan intensa.


Comentarios

  1. MI grupos favoritos del garage sound son ugly kid joe, shaw james y por supuesto the Answer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario